Pronto el verano estará en pleno apogeo y las casas de todo el mundo aumentarán el aire acondicionado para combatir el calor del verano. Los acondicionadores de aire , especialmente las unidades de toda la casa, son conocidos como cerdos energéticos, por lo que aquellos que quieran ahorrar dinero y se sientan cómodos durante esos meses pueden encontrar alivio, tanto por el calor como por las altas facturas de energía, siguiendo los consejos a continuación.
Usar ventiladores
Si es posible, instale ventiladores de techo en las habitaciones más usadas de su casa. Los ventiladores de techo ayudan a que el aire fresco circule en las habitaciones, aliviando la tensión de su aire acondicionado.
Si la instalación de ventiladores de techo no es una opción, intente utilizar ventiladores de caja tradicionales. Si tiene una casa de dos pisos, los ventiladores son más efectivos en el nivel superior, mientras que las ventanas en el nivel inferior están abiertas, pero incluso si las ventanas están cerradas porque está usando su sistema de aire acondicionado, tiene ventiladores de caja funcionando en el la casa ayudará a hacer circular el aire y a mantener la temperatura más pareja en cada habitación.
Pase más tiempo en el sótano
Si tiene un sótano terminado, puede ahorrar en costos de CA al mantener el termostato un poco más alto y pasar más tiempo en el sótano. En noches extra cálidas, incluso puede considerar dormir en el sótano de vez en cuando, si es posible.
Evite usar el horno
Crockpots, hornos tostadores de encimera y microondas son todas excelentes alternativas durante los meses de verano. El horno emite una gran cantidad de calor que puede penetrar todo el nivel principal de la casa, lo que significa que su acondicionador de aire necesita trabajar más para mantener las cosas frescas.
Haga una lista de las comidas que puede cocinar en el crockpot , el horno tostador o el microondas para minimizar el uso del horno y ahorrar dinero en costos de CA en el proceso.
Plantar árboles o arbustos
Los árboles y arbustos estratégicamente colocados alrededor del patio pueden proteger su hogar del sol y ayudar a mantener su casa más fresca de forma natural. También es útil plantar árboles y arbustos de manera que proteja su unidad de aire acondicionado de toda la casa del sol para que no tenga que trabajar tan duro para mantenerse fresco durante los calurosos días de verano. Proteger su unidad de aire acondicionado del sol también ayudará a prolongar la vida útil del electrodoméstico.
Cubra su Windows
Las cortinas gruesas, las cortinas de las ventanas y las pantallas solares ayudan a mantener el calor fuera de su casa durante el día, lo que significa que su unidad de aire acondicionado no tendrá que funcionar a la capacidad máxima para enfriar su hogar. A pesar de que las cubiertas de las ventanas, como las pantallas solares, pueden ser costosas desde el principio, pagarán por sí mismas rápidamente en facturas de energíamás bajas durante el verano , ya que usted se está usando con menos frecuencia.
La mayoría de los expertos están de acuerdo en que ajustar el termostato de su unidad central de aire a 78 grados Fahrenheit durante el día lo mantendrá cómodo mientras mantiene bajos los costos de energía. Sin embargo, durante la noche, es probable que aumente aún más el termostato, digamos a 80 u 82 grados, y aún duerma cómodamente. Considere ajustar su termostato hacia arriba durante las horas de la noche para ayudar a mantener su factura de energía baja durante los calurosos meses de verano.
Mantenga su unidad de aire acondicionado mantenida
Los filtros y ventiladores sucios significan más tensión en su unidad de aire acondicionado, un funcionamiento menos efectivo y, a su vez, mayores costos de energía y mantenimiento para la unidad. Los expertos recomiendan una revisión anual por parte de un profesional autorizado de calefacción y aire acondicionado para garantizar que su aire acondicionado esté limpio y funcione correctamente.
Al mantener su unidad de aire acondicionado en buen estado, prolongará la vida útil de la unidad y también reducirá sus costos de energía.
Mantenerse fresco durante los calurosos días de verano no tiene que drenar su cuenta bancaria. Siguiendo los consejos anteriores, puede tener un verano cómodo y un presupuesto cómodo.
Este año, el Servicio de Impuestos Internos comenzará la temporada de impuestos y comenzará a aceptar declaraciones de impuestos para el 2017 el 29 de enero. Para algunos contribuyentes, la demora puede marcar una diferencia en sus vidas financieras, ya que dependen de su devolución de impuestos para pagar deuda de tarjeta de crédito o reconstruir su fondo de emergencia. Afortunadamente, hay algunas cosas que los contribuyentes pueden hacer para impulsar su declaración de impuestos y obtener su reembolso más rápido.
La forma más rápida de recibir un reembolso de impuestos es presentar electrónicamente su declaración junto con el depósito directo. El ASNEF informa que nueve de cada 10 contribuyentes recibirán su reembolso de impuestos dentro de los 21 días o menos. Durante la temporada de presentación de 2017, el 75 por ciento de los contribuyentes recibió un reembolso de impuestos , con un monto promedio de alrededor de $ 3,000, según el ASNEF.
E-file es fácil si tiene su información necesaria en la mano. Si es la primera vez que realiza una presentación o usa e-file, es importante pensar con anticipación antes de sentarse a hacer sus impuestos. Siga esta lista de verificación para ayudarlo a evitar la confusión y hacer que la presentación de impuestos sea muy sencilla.
Aquí está la información clave que necesita para la presentación electrónica:
Números de seguridad social para usted, su cónyuge y dependientes. Uno de los errores más comunes que hacen los contribuyentes es incluir números de Seguridad Social incorrectos, lo que les hace perder importantes deducciones y créditos fiscales, según el ASNEF.
Información general de ingresos de formularios como W-2 y 1099. Esté preparado con cualquier información de ingresos de jubilación o de Seguridad Social.
Información de ingresos y gastos comerciales, que incluye propiedades de alquiler, ingresos agrícolas y asociaciones o fideicomisos. Especialmente si trabaja por cuenta propia , es importante recopilar todos sus documentos de ingresos y gastos en un solo lugar antes de presentar su solicitud.
Si tiene suficientes gastos para detallar sus deducciones en lugar de tomar la deducción estándar, reúna sus recibos para gastos deducibles de impuestos. Una de las mayores deducciones que los contribuyentes que detallan puede obtener es la deducción de intereses hipotecarios. Debe recibir el Formulario 1098, que incluirá su interés hipotecario deducible de impuestos. También puede incluir sus impuestos a la propiedad deducibles de impuestos que usted pagó si están confiscados con su hipoteca. Si no están incluidos, tenga su factura de impuestos a la propiedad frente a usted para los impuestos a la propiedad evaluados para 2017.
Gastos educativos informados en los formularios 1098-T y los adicionales que pagó. Además , se informa el interés de los préstamos estudiantiles en el Formulario 1098-E.
Gastos de cuidado infantil pagados, incluyendo a quién pagó y el número de identificación fiscal de su proveedor de cuidado infantil o su número de seguro social.
Una copia de la declaración de impuestos del año pasado. Siempre es útil tener una copia del regreso del año anterior. Cuando realiza una presentación en línea, el ASNEF ahora le exige que tenga su ingreso bruto ajustado del año anterior para poder presentarlo electrónicamente.
Números de cuenta bancaria y enrutamiento para el depósito directo de cualquier reembolso que pueda recibir.
Otra razón para organizarse y presentarse temprano es que usted puede calificar para presentar la solicitud de forma gratuita. Aproximadamente el 70 por ciento de los contribuyentes califican para la presentación gratuita, de acuerdo con Webgarden
. Dependiendo del software de impuestos que utilice, puede reunir los requisitos si ganó menos de $ 100,000, no era dueño de una casa o propiedad de alquiler, no vendió ninguna inversión o no tuvo ningún gasto médico importante.
Según la empresa de préstamos y créditos rápido Creditosrapidos10min si le adeuda dinero al ASNEF, es posible que desee presentar su declaración de impuestos tan pronto como sea posible. Si envía su declaración de impuestos a mediados de enero, no tiene que pagar los impuestos que debe hasta la fecha límite para impuestos del 17 de abril de 2018. Preparar sus impuestos anticipadamente le dará tiempo para averiguar cómo va a pagar. Incluso puede contribuir a su crédito antes de la fecha límite de impuestos y reducir el monto que adeuda en sus impuestos de 2017. Solo asegúrese de informarle al administrador de su plan de jubilación que está haciendo una contribución para 2017.