Evite solicitar préstamos que sabe que no califica, solo para “probar suerte”. Cada vez que solicita un crédito, se informa en su informe de crédito para financiar los perfumes baratos recibe un pequeño golpe. Si se rechaza una solicitud, el daño es aún mayor porque es posible que deba informar esa solicitud rechazada en futuros intentos de obtener crédito, lo que podría disparar todo tipo de alarmas la próxima vez que un oficial de préstamos examine su solicitud de crédito.
Solicite su informe de crédito gratis al menos una vez al año y asegúrese de que no haya declaraciones falsas o inexactas al respecto. También debe solicitar su puntaje de crédito gratis a una compañía acreditada de informes de crédito en línea. Una vez que se haya armado con esta información, pregúntele a su prestamista qué pautas siguen cuando evalúe las solicitudes de préstamo antes de presentar su solicitud.
Su historial de crédito no está escrito en piedra. Tome medidas para mejorar su historial crediticio antes de solicitar un préstamo personal. Esto es particularmente importante si su historial de crédito está cerca del siguiente rango de clasificación de los créditos rápidos.
Excelente crédito 760+
Buen crédito 700+
Crédito bajo 640+
Si su historial de crédito es 770, su historial ya es excelente y aumentarlo a 780 no ayudará mucho. Por otro lado, si su historial crediticio es de 680, si lo supera en la marca 700 podría aumentar sus posibilidades de ser aprobado y ahorrarle mucho dinero cuando califique para tasas de interés más bajas.
Puede mejorar su puntaje crediticio asegurándose siempre de pagar sus cuentas a tiempo y reducir su ratio de deuda a crédito disponible. Si tiene un retraso en el pago o algún otro elemento negativo en su historial de crédito, esperar seis meses y asegurarse de que no se atrase en ningún otro pago le ayudará. Si tiene una relación continua con el prestamista que informó el artículo negativo, trate de escribirles una buena carta solicitando que eliminen el elemento negativo.
Encuentre el prestamista adecuado para su historial de crédito
Si su historial de crédito es inferior a 700, se espera que la mayoría de los bancos rechacen su solicitud. Aquellos que no te rechazan seguramente exigirán tasas de interés más altas. Si su historial de créditos rápidos es inferior a 640, sus posibilidades de obtener la aprobación para un préstamo personal serán escasas o nulas con los prestamistas convencionales.
Incluso si su historial de crédito limita sus opciones a los tipos de prestamistas que se especializan en prestatarios de alto riesgo, aún debe ser selectivo con respecto a quién hace negocios. Evite los prestamistas de día de pago a corto plazo a toda costa. Los préstamos por Internet que ofrecen tienen tarifas ridículamente altas y están diseñados para empujarlo a un ciclo de renovación reiterada de préstamos, que generalmente empujará su tasa de porcentaje anual (TAE) a más del 400%, y algunas veces incluso más.
Busque un prestamista en línea que se especialice en prestatarios de bajos créditos. Muchos prestamistas no están legalmente obligados a informar los pagos a las agencias de crédito, pero si encuentra uno que lo haga, esta es una excelente manera de mejorar su historial de crédito.
Comprar un préstamo personal en línea es inteligente. Usted ahorra tiempo y dinero de lo contrario se pierde corriendo entre las instituciones de préstamo de ladrillo y mortero. Además, dado que los prestamistas en línea tienen costos operativos más bajos, también puede beneficiarse de las tasas más bajas que pueden ofrecer.
Sin embargo, hay un montón de prestamistas en línea con sombra que garantizan la aprobación del préstamo, pero que no son más que estafas de préstamos con tarifa anticipada . Asegúrese de que su prestamista en línea sea una institución financiera autorizada por el estado que no tenga demandas pasadas o pendientes, y verifique con el Better Business Bureau para ver su perfil y ver cómo están calificados.
Preste atención a su relación deuda / ingresos
Solicite la menor cantidad de dinero posible y asegúrese de no declarar de más o de más sus ingresos. Los funcionarios de préstamos pueden pasar por alto un puntaje de crédito límite o un par de indiscreciones de crédito, si sus ingresos son altos en comparación con el monto que desea pedir prestado. A menos que se especifique lo contrario, proporcione sus ganancias antes de impuestos y asegúrese de incluir todas las fuentes de ingresos. Cuando las pautas del prestamista lo permiten, incluya los ingresos de su cónyuge también.
Habiendo dicho eso, es importante no caer en el hábito de inflar sus ingresos o mentir en una solicitud de préstamo. Si un prestamista no requiere documentos para demostrar su nivel de ingresos, puede ser tentador ser demasiado creativo. Asegúrese de que puede justificar y proporcionar evidencia de cualquier reclamo que realice sobre sus ingresos. Si miente sobre sus ingresos, podría enfrentar cargos criminales, particularmente si no puede hacer los pagos del préstamo que obtuvo sin ser honesto.
Una vez que hayas tomado estos seis pasos importantes para encontrar el préstamo adecuado para ti, es posible que los créditos rápidos sea ??una excelente opción para satisfacer tus necesidades. Debe saber que los créditos rápidos no solo está aquí para ayudarlo a superar estos tiempos financieros difíciles que puede estar experimentando ahora, sino que también estamos aquí para encaminarlo hacia un futuro financiero más estable.